misión & visión

Vea la misión y visión de
nuestra compañía para entender.

Sege
Asientos de vehículo de Sege

misión & visión

visión

Ser una empresa líder entre las empresas líderes del sector, tomando el concepto de Calidad Total como una guía, ofreciendo productos a sus clientes en el menor tiempo posible y en la calidad deseada.

misión

Ser un fabricante confiable y profesional de asientos de vehículos comerciales. Demostrar un rendimiento fuerte por el tema financiero y permanente.

Conseguir una cuota de mercado líder en los mercados importantes de Turquía, Oriente Medio, Europa, Estados Unidos de Amerika y norte de África.

Recompensar el coste que los clientes pagan y brindar un servicio excelente en todas las secciones del mercado en que competimos.

Especializarse en comprender las demandas de los clientes y comportamientos de las competidores y responder rápidamente.

Proveer un ambiente de trabajo que atraiga, mantenga y desarrolle los empleados que sean parte del éxito de la compañía.

Sege

SEGE TAŞIT KOLTUĞU LTD.ŞTİ. se fundó en el año 1991 en Bursa por GEZER KESKİN con el título Gezerler Oto Döşeme ve Kanepe Sanayi (Tapicería de Vehículo ye Industria de Sofás de Gezerler), con el objetivo..

comunicación

  • info@segeseat.com
  • +90 224 261 34 81
  • www.segeseat.com
  • Alaşarköy Mahallesi 511 Sokak No : 24 Osmangazi / BURSA