sobre nosotros

Puede echar un vistazo a los
productos Sege mediante esta página.

about
Asientos de vehículo de Sege

sobre nosotros

SEGE TAŞIT KOLTUĞU LTD.ŞTİ. se fundó en el año 1991 en Bursa por GEZER KESKİN con el título Gezerler Oto Döşeme ve Kanepe Sanayi (Tapicería de Vehículo ye Industria de Sofás de Gezerler), con el objetivo de hacer la reparación, mantenimiento y cambio de funda de los asientos. En 1999, comenzó la producción del primer asiento.

Nuestra empresa, bajo el nombre de SEGE TAŞIT KOLTUKLARI OTO. SAN. TİC.LTD. ŞTİ, comenzó a producir activamente en su edificio de 4000 m2 en el barrio Küçükbalıklı en 2004. En el año 2009, al trasladarse al barrio Alaşar Köyü, sigue con su producción en un área de 15000 m2 en total con un área cerrada de 10000 m2.

Nuestra empresa, que se basaba en talleres en años de fundación, ahora tiene las oportunidades y posibilidades que pueden alcanzar una capacidad de producción de 15,000 asientos por mes. Dado que el grupo automotriz como el sector es un sector innovativo y que se desarrolla rápidamente, nuestra empresa para poder adecuarse a los ritmos de este cambio; tuvo como objetivo acelerar sus trabajos para proporcionar calidad y continuidad en su producción al adaptarse el sistema de gestión de Calidad ISO/ TS 16949 en 2008 después del Certificado de ISO 9001:2000.

Tiene como objetivo aumentar el número de personal que trabaja al diseñar productos en base al proyecto o al localizar rápidamente los productos manufacturados así contribuir más para la economía de país en nuestro que se está desarrollando y que aumentó su velocidad de integración con el comercio mundial.

Sege

SEGE TAŞIT KOLTUĞU LTD.ŞTİ. se fundó en el año 1991 en Bursa por GEZER KESKİN con el título Gezerler Oto Döşeme ve Kanepe Sanayi (Tapicería de Vehículo ye Industria de Sofás de Gezerler), con el objetivo..

comunicación

  • info@segeseat.com
  • +90 224 261 34 81
  • www.segeseat.com
  • Alaşarköy Mahallesi 511 Sokak No : 24 Osmangazi / BURSA